Estaremos del 5 al 10 de diciembre en Context/Art Miami (C315). Art Bassel Week

 

Pluralidad estética, “museos de la vida cotidiana”, tradición y modernidad, así hablan de sí mismas algunas de nuestras galerías más internacionales, las que llegan de Cuba, Puerto Rico y Taipei, tan lejos físicamente, tan cerca en intenciones.

Ver artículo completo

 

¿Puede algo tan voluble, libre e indefinible como el arte llegar a reducirse a lo dogmático? A lo largo de la historia se han visto enfrentadas opiniones para intentar establecer los parámetros que definen una obra de arte. Incluso hoy, hasta el mayor experto en la materia puede hallarse en un momento dado confuso ante esta tradicional disyuntiva porque ¿qué es veraz y qué es falso en el arte?

Ver artículo completo

 

 

¿Qué ofrece este Olimpo visual que nos propone el cubano YAMIR? En principio un homenaje a ese clasicismo heleno de la pintura, esa perfección de cuerpo atlético y guerrero que nos deja asombrados en esta deconstrucción del siglo XXI.

Ver artículo completo

 

A punto de abrir sus puertas, Art Madrid`17 nos espera, en la que será su 12 edición, dispuesta a deslumbrar y acercarnos una vez más al inmenso y maravilloso universo del arte contemporáneo. Cultura Inquieta vamos a estar allí para empaparnos de todo lo que en la Galería de Cristal de Centro Cibeles va suceder entre el 22 y el 26 de febrero.

Ver artículo completo

 

Galería Moleiros y Estudio Arte Contemporáneo, colaboran con la intención de promocionar el Arte Cubano Contemporáneo en el panorama internacional. Participan en ferias y eventos de arte alrededor del mundo, representando a artistas consagrados y talentos emergentes.

Ver artículo completo

 

La feria de arte contemporáneo Art Madrid celebra su decimosegunda edición del 22 al 26 de febrero de 2017 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, con cuarenta y tres galerías entre el Programa General y ONE PROJECT, creaciones de más de trescientos artistas contemporáneos y una significativa participación de expositores internacionales con galerías de China, Letonnia, Cuba, Costa Rica, Italia o Líbano, entre otros países, que reafirman su confianza en Art Madrid.

Ver artículo completo